martes, 10 de abril de 2012

Éramos muchos...

¿Se trafica?. Si. Se trafica con armas, con drogas, con mujeres, con niños, con vidas, con Internet, con política, con sueños; con meterte el miedo en el cuerpo.

Cada mañana me miro en el espejo y lo que veo no me gusta y entonces, en vez de comerme mi propia mierda fresca. Te jodo a ti, te jodo a ti, te jodo a ti y te jodo a ti. ¿Porque? Por que la culpa amigos, la culpa siempre es de los demas. Y la enfermedad se llama vivamos la vida de los demas porque no tengo cojones ni sangre para vivir la mia. Tengo goteras en mi casa, goteras en mi curro, goteras en mi corazón. De las goteras en mi cabeza os hablo otro día porque ahora quiero dormir. Cuando duermo no pienso. No pensar. Yo solo quiero volver a las entrañas de mi madre a nadar sumergido nadando en una paz infinita, en una duermevela blanca de un cuerpo y dos corazones atados por un cordon. Caliente, protejido, acurrucadito; indefenso pero invulnerable.

miércoles, 4 de abril de 2012

Coherencia

Sigues discutiendo, ya no sabes que hacer. Piensas que todo está solucionado, ese pequeño instante de felicidad en el que todo es perfecto se rompe de nuevo por un grito o una palabra entonada en el momento equivocado. Estas harto, harto de que todo se valla al carajo cada vez que intentas solucionarlo y por eso quieres que todo se acabe, que los problemas desaparezcan con un chasquido de dedos pero no lo harán. Por eso eres fuerte, fuerte o idiota porque a pesar de todo iras siempre hacia delante y como escudo tú corazon de metal. Porque al final siempre es el agua el que apaga al fuego.