viernes, 25 de marzo de 2011

Suspensas

Es viernes, es por la noche y si estoy en casa, conclusion: Notas.
Si las mismas que son artífices tanto de sonrisas como de lagrimas, lagrimas que no tienen por que ser físicas, sino morales, lagrimas que duelen por dentro pero que no se ven
Pero no nos despistemos, notas las cuales viene se fabricar a parte de los exámenes y ahora has pregunto.

Cuando haces un examen... ¿ Que estas haciendo realmente?, ¿Demostrando todo tu saber en un simple folio?, ¿ Sugiriéndole una nota al cabrón que te lo está haciendo?, ¿O simplemente pasando el rato como la malloria?.
Hagas lo que hagas siempre aprobaras (je) o suspenderás (no tan je). Y las notas finales;¿Que son en realidad?, ¿Escritos que reflejan nuestro trabajo a lo largo del año?, ¿Sencillas hojas que nos indican cuanto copiamos en los exámenes?.

Pero lo peor no es eso, lo peor es la que viene al yegar a nuestra casa, donde tu madre te está esperando con una mano en la cintura y en la otra un folio, que si que son tus notas porque con las nuevas tecnologias todo eso se mueve a una velocidad de vertigo, pero (y aqui si que viene lo peor) es cuando llega la figura paterna y sus castigos que en realidad ¿Que son?, ¿Reprimendas por no haber estudiado lo suficiente?, ¿Son por joder?, ¿Un intento por que nos fijemos mas en el mundo colegial para poder triunfar en el laboral?.

Cada uno sabrá su respuesta, yo descubrí la mía después de que me entregaran las mías hoy, tú, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario